Políticas

Cuba alerta sobre posible ataque terrorista del ELN

El Gobierno Nacional dio a conocer una comunicación en la que el embajador de Cuba en Colombia, José Luis Ponce, dio a conocer que la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), estaría planeando un ataque terrorista en el país.

Ante estos hechos, el ministro de Defensa, Diego Molano, manifestó que las Fuerzas Militares y de Policía tienen las capacidades desplegadas en todas los territorios del país para proteger a los colombianos frente a cualquier ofensiva del grupo guerrillero contra la población.

“Queremos ratificarle a los colombianos que este grupo terroristas es un grupo al cual le hemos declarado como nuestro objetivo, para priorizar que sea desmantelado y garantizar la protección a todos los colombianos”, señaló el ministro de Defensa.

Por su parte, el alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, señaló que la comunicación oficial de la embajada de Cuba confirma lo que el presidente de la República, Iván Duque, siempre ha solicitado y es el cumplimiento de las obligaciones internacionales de todos los países contra los grupo terroristas.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts