Cuadrado incumplió aislamiento según autoridades de Italia

Hasta hace unos días el mediocampista del combinado nacional Juan Guillermo Cuadrado estuvo en duda por las restricciones sanitarias de Italia y, a tan solo unas horas de haber llegado, parece ser que no acaba el suspenso debido al Covid-19.

Jugadores como David Ospina, arquero del Nápoles italiano, Luis Díaz y Mateus Uribe, jugadores del Porto de Portugal, no pudieron abandonar el país para sumarse a la Selección Colombia debido a las medidas de bioseguridad.

Por tal motivo, Cuadrado fue denunciado ante la fiscalía de Turín por violar los protocolos de bioseguridad establecidos.

A pesar que  fue autorizado para partir hacia Barranquilla por el equipo Juventus, el club fue quien reportó que los jugadores habían salido del sitio de aislamiento.

«Fue la misma Juventus que nos dijo que algunos jugadores habían abandonado el lugar de aislamiento. Por lo tanto notificaremos a la autoridad competente, que es la Fiscalía, de lo sucedido», declaró Roberto Testi, director del Departamento de Prevención de la ASLA.

Hasta ahora se desconoce qué sanciones tendrán Juventus y los jugadores.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio