“Creo que Junior y yo necesitamos otras opciones”: Comesaña

El timonel que marcó historia en el equipo tiburón, Julio Comesaña, por fin habló ante los medios de comunicación para aclarar las especulaciones tras anunciar su partida del club Rojiblanco

La decisión de dar un paso al costado, era una idea que había anunciado desde principio de año. Hasta antes del aislamiento social se tenía previsto su retiro para final de año independiente de los resultados del equipo al final de la temporada 2020, pero sorpresivamente cambiaron los planes por parte de Comesaña.

Ante esta novedad, hinchas y medios de comunicación especularon que su salida se debió a los infortunados comentarios de Teófilo Gutiérrez o por la imposición del uso del jugador Rangel en la nómina. Ante esto el timonel de 72 años aclaró que “no sé por qué asocian eso con mi decisión. Yo no me voy de un club por un jugador (…) no sé por qué insisten con lo de Rangel, simplemente adelante para ahora lo que iba a hacer en diciembre”.

Palabras más, palabras menos, el técnico más campeón de la costa caribe colombiana considera que ya es hora  que a Junior lleguen otros técnicos para seguir mejorando, que este es el final para su historia en el equipo pero que no se retirará del fútbol como lo habían interpretado en la reunión con las directivas del club.

Comesaña termina su noveno ciclo con el onceno barranquillero, y confía en el trabajo que hará Luis Amaranto Perea quien fue su pupilo y ahora su sucesor.

“Él conoce al equipo, y conoce todo lo que se ha preparado. Ha estado en el futbol de alto nivel como jugador. Es una oportunidad para demostrar quién es uno”.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio