Cortos colombianos a festival internacional de cine

Dos cortometrajes en la Competencia Oficial, seis como parte de los Short Film Market Picks, así como una delegación de productores, distribuidores colombianos, harán parte de la edición 43 del Festival Internacional de Cortometrajes de Clermont Ferrand, que en su edición en línea se realizará ente el 29 de enero y el 06 de febrero.

El festival organizado por la Sociedad Cinematográfica de la Universidad de Clermont-Ferrand y celebrado anualmente en la ciudad de Clermont-Ferrand es el segundo festival de cine más grande de Francia después de Cannes.

De ahí, que sea la cita imperdible para todos aquellos fanáticos de los cortometrajes, así como miembros de la industria, distribuidores, exhibidores y toda la comunidad estudiantil.

En un comienzo, los organizadores esperaban poder hacer una edición híbrida, entre lo presencial y lo virtual, pero los aumentos de los casos Covid-19 en el mundo, que ha llevado a una nueva emergencia sanitaria en países como Francia, llevaron a sus organizadores a realizar el evento solo de manera virtual.

Scroll al inicio