Copa Airlines reactiva vuelos de Barranquilla a Panamá

La empresa internacional Copa Airlines anunció la reactivación de vuelos hacia Colombia que recalarán en el aeropuerto internacional de Barranquilla.

Será a partir del 2 de noviembre, según dijo Marcel Di Muzio, Gerente Comercial del aeropuerto, cuando inicie la reanudación de los vuelos. Los días disponibles para viajar serán los lunes, miércoles y sábados.

“Desde el 2 de noviembre, Copa Airlines, empezará a volar. Hay que tener en cuenta que la reactivación es gradual y se va haciendo de acuerdo con los requerimientos de la Aeronáutica Civil”, indicó.

Por su parte, la aerolínea recomienda la implementación de los protocolos y medidas de bioseguridad, así como, la revisión de requisitos migratorios y de salud en cada uno de los países.

“Estaremos volando en el mes de noviembre a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, cumpliendo con todas las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para ofrecerte un ambiente seguro en cada etapa de tu viaje”, informó la compañía.

Scroll al inicio