Locales

Copa Airlines reactiva vuelos de Barranquilla a Panamá

La empresa internacional Copa Airlines anunció la reactivación de vuelos hacia Colombia que recalarán en el aeropuerto internacional de Barranquilla.

Será a partir del 2 de noviembre, según dijo Marcel Di Muzio, Gerente Comercial del aeropuerto, cuando inicie la reanudación de los vuelos. Los días disponibles para viajar serán los lunes, miércoles y sábados.

“Desde el 2 de noviembre, Copa Airlines, empezará a volar. Hay que tener en cuenta que la reactivación es gradual y se va haciendo de acuerdo con los requerimientos de la Aeronáutica Civil”, indicó.

Por su parte, la aerolínea recomienda la implementación de los protocolos y medidas de bioseguridad, así como, la revisión de requisitos migratorios y de salud en cada uno de los países.

“Estaremos volando en el mes de noviembre a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, cumpliendo con todas las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para ofrecerte un ambiente seguro en cada etapa de tu viaje”, informó la compañía.


Editor Editor

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

Editor Editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.