DestacadosLocales

Control a vendedores ambulantes de tapabocas en el centro de Barranquilla

Tras realizar un balance sobre la pandemia en Barranquilla, el alcalde Jaime Pumarejo se comprometió a revisar la comercialización masiva de tapabocas en el centro de la ciudad, para ponerle fin a las ventas ambulantes de tapabocas que no ofrecen ningún tipo de protección y ponen en riesgo la salud.

El mandatario afirmó que estos controles se ejercerán junto a campañas pedagógicas sobre los parámetros que debe cumplir un buen tapaboca para que la ciudadanía sepa elegir.

“Vamos a revisar si se están vendiendo tapabocas de mala calidad y de manera masiva, porque vemos que hay muchos tapabocas artesanales que no cumplen con los estándares, ya que los hacen con tela quirúrgica, pero con un solo revestimiento y estos deben tener dos o tres para que funcionen”, indicó Pumarejo.

Mientras tanto, la administración distrital, en alianza con la Fundación Santo Domingo, continuará donando tapabocas, creados por barranquilleros con todos los estándares de calidad, para seguir garantizando y brindado a la ciudadanía protección.

 

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts