Continúa atención a damnificados en Baranoa

El alcalde de Baranoa, Roberto Celedón lleva más de 24 horas frente a la atención de las familias damnificadas por la emergencia registrada por fuertes lluvias en su municipio.

El mandatario hizo presencia en diversos sectores Baranoa para acompañar a las personas afectadas. “Las familias baranoeras no están solas. Desde temprano  salimos a atender damnificadas por tormenta del domingo.

El balance entregado por organismos que atendieron la emergencia es de 9 barrios y alrededor de 200 familias afectadas, a quienes estamos asistiendo” manifestó el mandatario.

De igual forma agradeció a los organismos de emergencia, concejales que acompañaron, funcionarios de la Alcaldía de Baranoa y Cuerpos de Bomberos vecinos. Se convocó el  Consejo de Gestión de Riesgo extraordinario para la tarde de este lunes en las que se definieron más acciones de atención y prevención.

La Administración Municipal afirmó que seguirán gestionando más ayudas para los damnificados. Además, llegó una maquinaria trabajando en el barrio El Oasis y se ha solicitado ayuda y fuerza de trabajo a la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI.

Scroll al inicio