Conozca todo acerca de los Latino Music Awards 2021

Este 28 de julio en el hotel JW Marriot Marquis se llevará a cabo los premios Latino Music Awards 2021, un evento que premia a los mejores artistas latinos de la industria musical en Colombia. En esta ocasión la gala contará con la presentación en vivo de Reykon, Jessi Uribe, Paola Jara, Francy, y la agrupación Proyecto Uno. El show en los escenarios empezará a rodar a partir de las 6:30 p.m.

Para esta velada de talento se tienen altas expectativas, puesto que será el comienzo de reactivación, poco a poco, del sector del entretenimiento que tanto ha sido golpeado por la pandemia. Se tiene previsto que será una noche especial para hacerles homenaje a los artistas que alegraron la vida del mundo en medio del aislamiento preventivo.

Dicho esto, se presentarán 34 categorías postuladas y 240 talentos nominados, estos han sido elegidos a través del comité organizador y por un selecto grupo de líderes de la música, entre esos se destacan: Artistas del Año, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Popular, Mejor Artista Femenina, etc.

En este sentido el público podrá comenzar a votar por sus favoritos por medio de la página web oficial de www.latinoshowawards.com

Cabe mencionar que el evento también estará disponible vía streaming, a través de las redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio