Conozca los jurados del Smartfilms 2021

El reconocido actor español Javier Cámara, será uno de los jurados de la edición 2021 de Smartfilms que por segundo año se realizará de manera virtual, como en sus ediciones de México y Paraguay.

Será la séptima edición de este festival que busca visibilizar a los superhéroes de la vida real, llevando la imaginación hasta el universo literario y cinematográfico de la ciencia ficción haciendo uso del storytelling, encaminando la visión del 2021 hacia la creación y narración del emblemático y famoso mundo de los superhéroes.

Este martes se dieron a conocer los jurados para las distintas categorías. Su decisión tendrá un 70% del valor total, mientras que las marcas patrocinadoras un 20% y el público con un 10%.

Así, una de las mayores sorpresas es el actor Javier Cámara, quien encabeza el jurado de la Categoría Profesional (Motorola), en la que se podrán participar con cortometrajes de máximo 7 minutos y un premio de 35 millones de pesos.

Junto a Cámara, el también español David Trueba, escritor, guionista y director español, quien escribió la adaptación de la película ‘El olvido que seremos’, además del actor colombiano Jorge Enrique Abello.

En la categoría Aficionado (Nosotras), el jurado lo encabeza Jorge Forero, director y productor de cine colombiano; así como Mai Páramo, realizadora y productora cinematográfica y el reconocido actor Juan Pablo Urrego, quien acaba de participar en la película ‘Memoria’.

Scroll al inicio