Conozca en qué sectores no habrá energía este jueves en Barranquilla y Atlántico

En diversos sectores de Barranquilla la empresa Air-e ejecuta proyectos de reposición de redes para mejorar la calidad del servicio de energía con recursos Conpes. Este jueves 10 de junio las labores serán en los barrios San José y El Carmen.

Por las obras, de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde será necesario suspender el suministro eléctrico en la calle 36 con carreras 21B y 22, en San José. Mientras que en El Carmen serán entre las 10:50 de la mañana y las 6:00 de la tarde en la calle 50 con carrera 20B.

Por otro lado, para avanzar en la mejora del circuito Los Andes, operarios de Air-e instalarán nuevas redes entre las 7:45 de la mañana y las 5:00 de la tarde en el sector comprendido de la carrera 22D a la carrera 23C desde la calle 68B hasta la calle 72C, entre Los Andes y San Felipe.

En el horario de 6:15 de la mañana a 6:00 de la tarde habrá reubicación y conexión de redes, poda de árboles y cambio de postes en la carrera 20B con calle 27B, del barrio Los Trupillos.

Asimismo, de 6:40 de la mañana a 6:00 de la tarde la empresa realizará trabajos de mantenimiento para cambio de elementos de red en la zona rural del corregimiento de Juan Mina y en las zonas aledañas a la vía Juan Mina – Tubará.

Adicionalmente, por trabajos de la Alcaldía Distrital para la ampliación de la Vía La Cordialidad de 9:15 de la mañana a 5:00 de la tarde se verá suspendido el servicio en la carrera 6 (Vía Cordialidad) con calle 60C.

Trabajos eléctricos en municipios

Este jueves 10 de junio, de 8:45 de la mañana a 4:45 de la tarde se desarrollarán labores de poda de árboles y cambio de elementos de red en la zona rural y urbana de los corregimientos Colombia, La Peña y en los sectores aledaños a la vía Colombia – La Peña, del municipio de Sabanalarga.

Por labores en la red de alta tensión en la subestación Puerta de Oro, entre 6:00 de la mañana y 12:00 del mediodía se presentará suspensión del servicio en Altos de Pradomar (Puerto Colombia); en la carrera 46 desde el kilómetro 10 hasta Altos de Pradomar y en la zona rural y urbana de Punta Roca, Villa Magola, El Acantilado y en la vía a Puerto Colombia desde el kilómetro 10 hasta los corregimientos Salgar y Sabanilla.

Scroll al inicio