Conozca a BarranQuiRía, el primer Festival del Humor Virtual que se estrenará en Colombia

Serán 11 reconocidos artistas, entre humoristas, magos, imitadores y bailarines del caribe colombiano que exhibirán lo mejor de su talento artístico, vía Internet.

El espectáculo artístico que tiene previsto llevarse el próximo sábado 26 de septiembre, a partir de las 6:00 p.m, será transmitido a nivel internacional a través de www.tuenvivo.com, un espacio virtual que le llevará alegrías, risas y diversión al público asistente.

Este evento hace parte de una alianza estratégica gestada entre DOULOS Comunicaciones y la asociación de artistas ASRÍA, quienes han unido sus talentos para aprovechar este tiempo de pandemia y aportar una dosis de entretenimiento y felicidad a las personas desde su hogar.

Además, contribuirá a que el talento local, conformado por los maestros del entretenimiento Lucho Chamié, Rony Laitano “care perro”, Joselo de Colombia, Rafael Zequeira “compadre Lencho”, Moisés Imitola, entre otros, sea reconocido a nivel nacional e internacional por su calidad. Asimismo, este escenario impulsará la economía laboral de estos y del equipo de trabajo tras bambalinas, quienes se beneficiarán al generar ingresos por su labor.

De esta manera, BarranQuiRía será una plataforma de humor virtual a la que las personas interesadas podrán acceder adquiriendo las boletas por un valor de 35 mil pesos. Este espectáculo tendrá una duración de 2 horas y media, tiempo que hará sonreír y disfrutar a las familias.

Para los organizadores, esta estrategia de Risoterapia es fundamental en la actualidad, toda vez que permite al ser humano liberar endorfina, una sustancia que genera gozo y alegría en las personas, lo cual científicamente se ha comprobado que promueve una mejor salud física y mental.

 

Scroll al inicio