Confirman pase libre en el peaje Papiros cuando la fila tenga más de 20 vehículos

Ante la gestión adelantada por el alcalde Wilman Vargas, con el ministro de Transporte Guillermo Reyes González y el director de la Agencia Nacional de Infraestructura William Fernando Camargo Triana, se logró en las últimas horas el pase libre en el peaje Papiros, cuando la fila tenga más de 20 vehículos.

“El pase libre en el peaje Papiros se solicitó ante el ministerio de transporte en virtud del deslizamiento de la carrera 30 o 51B, en el tramo del lago El Cisne, ante la ola invernal que afectó esta importante vía”, expresó el mandatario.

De igual forma se confirmó con funcionarios de la ANI y el Gerente General Ruta Costera, Francisco Gnecco que, a partir del mes de febrero 2023, se iluminará esta importante vía en la jurisdicción de Puerto Colombia.

Con relación al desmonte de la caseta del peaje el alcalde Wilman Vargas y el comité promotor “no más peaje”, continuarán en pie de lucha para lograr que Puerto Colombia siga su desarrollo.

Finalmente, el mandatario de los porteños solicitó al gobierno nacional que “que los trabajos que adelanta Invias en la Gran Vía, se revise la posibilidad de realizar un adicional para arreglar la parte del deslizamiento e inclusive el puente del sector de Papiros y que Puerto Colombia, puede hacer un aporte con una contrapartida”, precisó.

Scroll al inicio