¿Cómo sigue la salud de Juan Gossaín?

Son muchos los colombianos, especialmente los cartageneros -y el gremio periodístico- quienes siguen preguntándose por la salud del periodista y escritor Juan Gossaín, quien desde hace varias semanas presenta quebrantos de salud, según comunicaron familiares y el centro médico donde ha estado internado.

Recientemente se conoció el parte médico que indica cómo sigue la salud del periodista, en la que afirman que continúa estable.

Precisamente la Clínica Medihelp envió un comunicado a la opinión pública informado que el ex director de RCN Radio “ha sido trasladado a otra institución de salud” luego de realizarle “los manejos pertinentes a su cuadro clínico” desde que ingresó a la clínica y todo el tiempo que estuvo ahí internado.

Por su parte, indicaron que toda la información sobre la salud del paciente que se sepa de ahora en adelante, a solicitud de sus familiares, se suministre por fuera de su entorno, a menos que existan cambios que merezcan ser notificados.

La familia de Juan Gossaín extendió en el comunicado su agradecimiento por las manifestaciones de solidaridad, e igualmente, reconocieron y agradecieron al personal asistencial de la clínica que lo atiende por los cuidados prestados hasta la fecha.

Scroll al inicio