Colombia ya tiene fecha para su primer partido de Copa América

La Conmebol dio a conocer las fechas, horas y lugares de los partidos de la primera fase y de las etapas finales, para el certamen en el que Colombia comparte sede con Argentina.

El partido inaugural lo disputarán Argentina y Chile el 13 de junio en Buenos Aires, mientras que en Mendoza se enfrentarán Paraguay y Bolivia.

Colombia por su parte, tendrá el honor de llevar a cabo la gran final en la ciudad de Barranquilla el 10 de Julio.

El combinado patrio recibirá en el Estadio Metropolitano a Ecuador y Brasil en la primera fase del torneo, Venezuela será enfrentada en Medellín; Perú será recibido en Cali, mientras que en Bogotá solamente se jugarán dos encuentros: Venezuela vs. Ecuador y Ecuador vs. Brasil. Además del partido por el tercer puesto de la Copa América.

La primera fecha del grupo B será el 14 de Junio, en esta jornada Colombia enfrentará a Ecuador en el Estadio Metropolitano, de Barranquilla desde las 9:00 p.m.

El 18 de Junio está programada la fecha 2; Colombia se medirá con Venezuela en el Estadio Atanasio Girardot, de Medellín desde las 6:00 p.m.

El 21 de Junio Colombia recibirá a Perú en Estadio Pascual Guerrero, de Cali desde las 8:00 p.m. en lo correspondiente de la fecha 3.

Luego Colombia se verá la cara con Brasil en el Estadio Metropolitano, de Barranquilla desde las 8:00 p.m. el 24 de Junio por la fecha 4.

La Copa América 2021 descansará entre el 29 de junio al 1 de julio, el 4 de julio y el 7 y 8 de julio.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio