Colombia recibe a la legendaria Tania Libertad

Esta semana regresa a los escenarios colombianos la legendaria Tania Libertad, con un show en homenaje a Armando Manzanero, un repertorio dedicado a clásicos latinoamericanos y poesía.

Con más de 50 años de experiencia, Tania Libertad, reconocida del Grammy Latino a la Excelencia Musical y una de las cantantes más queridas de Latinoamérica, regresa al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para protagonizar dos conciertos presenciales el jueves 2 y el viernes 3 de septiembre, a las ocho de la noche.

En las presentaciones, la artista realizará un homenaje a Armando Manzanero e interpretará grandes clásicos de Chabuca Grande, Joaquín Sabina, Benedetti, Violeta Parra, José Alfredo Jiménez, entre otras.

Libertad, radicada en México, es reconocida por su estilo agudo que le ha permitido incursionar en géneros de alta complejidad como la ópera, y ha compartido escenario con grandes artistas, entre los que se destacan Mercedes Sosa, Joan Manuel Serrat y Silvio Rodríguez.

Tania Libertad nació en Perú y hace más de 40 años vive en México. Comenzó su carrera artística a los siete años y actualmente es considerada una de las mejores cantantes latinoamericanas.

Scroll al inicio