Colombia-Chile: ¡un agónico empate!

A pesar que la Selección Colombia empezó ganando, no lograron mantener el resultado. Al final, justo en el minuto 90, antes de añadir la adición, apareció Radamel Falcao García para concretar el empate.
Jefferson Lerma y García anotaron en Colombia, mientras que Alexis Sánchez y Arturo Vidal marcaron en los locales.

Por otro lado, las lesiones siguen siendo noticias en el combinado patrio. A la salida de Santiago Arias en el duelo contra Venezuela se sumó la ausencia de Yerry Mina, quien fue retirado tras una molestia en su muslo horas antes del compromiso y como si fuera poco a la lista de bajas se agrega el remplazo de Arias, Stefan Medina, quien venía realizando un buen trabajo en los 22 minutos corridos, momentos antes de desplomarse en el gramado debido a un aparente dolor muscular que lo obligó a salir en camilla.

Por su parte, el timonel del seleccionado, Carlos Queiroz se mostró conforme con la actuación de su equipo en el empate 2-2 contra Chile, aunque aseguró que la jugada del penal, que convirtió Arturo Vidal, los desestabilizó.

“El fútbol es así, el penal cambia el estado emocional del partido. Un gol que salió de nada, un accidente dentro de nuestra área, se tomó una decisión y hay que aceptarlo”, aseguró durante la rueda de prensa, tras finalizar el compromiso.

El estratega portugués demostró que su mejor defensa es el ataque.

El riesgo de sacrificar a un jugador en la mitad de cancha para atacar con Duván Zapata, Falcao García y Alfredo Morelos, fue indispensable para generar más poder en el ataque.

Finalmente, los jugadores del combinado patrio viajaron a Bogotá para vincularse a los diferentes clubes en donde se encuentran competiendo.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio