Entretenimiento

Cinderella: el debut de Camila Cabello en el cine

Un sueño que está a punto de hacerse realidad, es el que está viviendo la reconocida cantante y actriz Camila Cabello, al vestirse y encarnar a una de las más famosas princesas de los cuentos de hadas.

Se trata de la nueva versión del clásico ‘Cenicienta’, producida por Amazon Studios y que en América Latina se podrá ver a través de Amazon Prime Video a partir del próximo 3 de septiembre de 2021.

Esta nueva versión fue escrita y dirigida por Kay Cannon, bajo la producción de Leo Pearlman, James Corden, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh.

Se trata de una película musical con giros al tradicional relato, más moderno de lo que se ha presentado en anteriores versiones sin dejar de lado la columna vertebral de la historia sobre una huérfana que acaba conquistando al príncipe de su reino.

Será el debut de  actriz de Camila Cabello en el cine, con muchos efectos especiales, así como grandes números de baile donde no podía faltar el canto de la propia Camila, sin dejar de lado unas buenas dosis de comedia.

Editor Editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Editor Editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.