Cierres de vías a partir del miércoles 13 de julio por reposición de tubería

Por reposición de tubería para acueducto y resane de placa de pavimento, ejecutados por la empresa Triple A, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa que se realizará a partir del miércoles 13 de julio hasta el lunes 18 de Julio de 2022, el cierre parcial de la calle 46 con carrera 52, desde el desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Tener en cuenta: 

Los conductores que circulen sobre la calle 46 con carrera 52 carril derecho, sentido norte-sur, podrán circular por el carril izquierdo habilitado sobre la calzada; donde se dispondrá la señalización respectiva y los dispositivos acordes para delimitar el área de los trabajos, adicionalmente habrá control vehicular y peatonal con paleteros.

Se contará con un auxiliar de tránsito para orientar el tráfico que circula en el sentido norte- sur, en el punto de área de influencia del proyecto.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.

Scroll al inicio