Cierran motel donde se han producido extrañas muertes en Barranquilla

Tras un operativo de inspección y control, la Alcaldía de Barranquilla ordenó el cierre temporal del motel Amoblados Daikirí, ubicado en el Centro histórico de la ciudad, porque no cumple con las medidas de bioseguridad ni está debidamente registrado en la plataforma del Distrito.

En el operativo participaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos, la Personería de Barranquilla, la Secretaría Distrital de Salud, la Oficina de Inspecciones y Comisarías, Migración Colombia, Policía Nacional y la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

“En la inspección se determinó que el establecimiento comercial presenta notables deficiencias en seguridad e higiene, así como en documentos legales que reglamenten su operación”, dice el informe dado a conocer a los medios de comunicación.

La secretaria distrital de Gobierno, Jeniffer Villarreal, manifestó que a través de estas intervenciones el Distrito busca vigilar que los establecimientos ejerzan su actividad de manera legal y proteger la integridad de los ciudadanos que asisten a estos establecimientos.

“Con estos operativos interinstitucionales identificamos el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, el cuidado de la salud y la seguridad de los barranquilleros. Seguimos trabajando por una apertura comercial segura que no solo ayude a la prevención del Covid-19 en el Distrito, sino que garantice que los servicios en los establecimientos comerciales se presten de manera correcta, cumpliendo todos los requisitos legales”, dijo Villarreal.

Scroll al inicio