Chriss Oz llega con su nuevo sencillo ‘Dime’

El cantante de música urbana Chriss Oz, de nacionalidad dominicana y actualmente residente en Italia, presenta a sus seguidores su más reciente sencillo titulado ‘Dime’, en colaboración con el artista y productor Xhez BAdemás de ‘Dime’ el artista también es autor de otros temas como ‘Cali’, ‘Tu pecaste’, ‘Me gustas’, ‘Ella quiere’ e ‘Intenso’. Dentro de su renovación artística, el cantante apuesta por composiciones que puedan ser escuchadas por todos.

El fortalecimiento de la carrera de Chriss Oz cuenta con la representación artística en Italia de Alessia Paganelli. Además del apoyo del reconocido sello discográfico Wildtone Music Group, lo que le ha permitido mantener el enfoque y el cumplimiento de sus metas, dentro de las cuales está la conquista de los mercados en países como Colombia, República Dominicana, Argentina y Ecuador.

Varias de las canciones de Chriss Oz han sido éxitos en emisoras ecuatorianas y argentinas. Su más reciente álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Scroll al inicio