Chocó, primera parada del circuito de ferias del libro en Colombia

Este miércoles arranca la cuarta edición de la Fiesta de la Lectura y la Escritura del Chocó (Flecho) que se realizará hasta el próximo viernes en Bahía Solano y luego, del 17 al 21 de marzo en Quibdó.

La Feria cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura que, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural, otorgó más de 20 millones de pesos para apoyar su realización.

En Bahía Solano, por agua y tierra, serán entregados más de 1.500 ejemplares de la serie de literatura infantil y juvenil ‘Leer es mi cuento’, a niños y jóvenes de la región.

Con Flecho arranca el calendario de ferias del libro en Colombia, que este año se desarrollarán en formato híbrido (presencial y virtual) en 14 ciudades del país.

La inauguración de la cuarta edición de Flecho, bajo el lema ‘Somos aire, se realizará el 10 de marzo en el parque principal de Bahía Solano y contará con la participación de Ulmer Mosquera, alcalde de Bahía Solano; Velia Vidal, directora de Flecho; Amalia de Pombo, directora de Artes del Ministerio de Cultura y, Nidia Neira, Coordinadora de Fomento y Estímulos a la Creación, la Investigación y la Creatividad Artística.

Scroll al inicio