Char espera notificación para definir curul de Uribe

El presidente del Congreso de la República, Arturo Char, se pronunció luego de conocerse la detención domiciliaria contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Char, en diálogo con Emisora Atlántico, dijo que «le impactó» la detención domiciliaria que le profirió la Corte Suprema de Justicia a Uribe, indicando además que «siempre se preocupó por el desarrollo de la ciudad y llamaba con mucha frecuencia para conocer cómo iban los diferentes programas y obras».

El congresista está a la espera de la notificación oficial de la Corte Suprema de Justicia para determinar qué ocurrirá con la curul que el exmandatario ostenta en el Senado de la República.

“Como congresista, Uribe Vélez dialoga de manera horizontal con todos sus compañeros de los diferentes asuntos del país”, indicó en el diálogo con el periodista Jorge Cura Amar.

Otras reacciones

El senador Efraín Cepeda Sarabia manifestó su opinión en redes sociales y dijo ser «respetuoso de las decisiones de la justicia» en particular las de la Corte Suprema.

«Estoy seguro que el expresidente Alvaro Uribe podrá probar su inocencia. El país le debe mucho y sus actuaciones siempre han estado ajustadas a derecho», remarcó.

Scroll al inicio