Casa por cárcel para secuestradores de una pareja en Soledad

Como Heisty Ivana Rivero Flores, de 25 años; Alexander Yepez Núñez, también de 25, y Orlando Antonio Macías Mosquera, de 31 años, fueron identificados los responsables del secuestro a una pareja que llegó de Bolívar a Barranquilla en días pasados.

Estas tres personas se hicieron pasar como presuntos miembros del ‘Clan del Golfo’. Según las autoridades, el pasado jueves en horas del medio día contactaron a sus víctimas para un supuesto evento en la ciudad, pero durante el viaje fueron interceptados cuando se movilizaban en un vehículo de su propiedad.

La legalización de su captura se llevó a cabo de manera virtual, donde fueron presentados ante el fiscal 6 especializado del Gaula. Este imputó los delitos de secuestro extorsivo agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego, pese a ello el togado otorgó detención domiciliaria, luego de que la abogada defensora expusiera sus argumentos en contra de la medida de aseguramiento intramural.

Durante las investigaciones las autoridades lograron determinar que las llamadas que recibieron los familiares de la pareja de esposos fueron hechas desde la cárcel de Cómbita en Boyacá.

Por: Juliette Paredes

Scroll al inicio