DestacadosRegionales

Cartagena, la primera ciudad del Caribe que recibirá vuelos internacionales

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, con escoba en mano fue uno de los protagonistas de la actividad la Gran ‘Lavatón por la vida en el Centro Histórico’, una actividad de limpieza, desinfección y sensibilización en esta zona de la ciudad, en medio de la adaptación a la nueva normalidad en la pandemia por la Covid-19.

En medio de la actividad, el mandatario dijo que a partir del 21 de septiembre volverán los vuelos internacionales. “Ya se reactivaron los vuelos nacionales, y a partir del 21 de septiembre aterrizarán vuelos internacionales. No podemos bajar la guardia. Ahora más que nunca debemos mantener las medidas de bioseguridad para que todos podamos disfrutar de Cartagena sin tener que volver a cerrar”, remarcó.

Dau explicó que “estamos limpiando y lavando los sitios públicos para que quienes los visiten los encuentre impecables, y así seguir este cronograma de acciones para la reactivación económica y reapertura segura de la mayoría de los sectores de la economía, incluido el turismo”..

Y agregó: “Esta reactivación está siendo gradual, ya se está empezando a ver la presencia de personas en las plazas, restaurantes”.

El Alcalde insistió en el autocuidado, tanto para turistas como nativos, para una reactivación segura y responsable que permita controlar la enfermedad y evitar rebrotes.

“Lo que queremos es que los turistas que lleguen estén bien cuidados, para que ellos no se contagien ni tampoco contagien de Covid a los nuestros y que puedan disfrutar de la ciudad, de sus productos y servicios y que todo esto ayude a estimular la economía de nuestra ciudad, que realmente lo necesita”, agregó el mandatario de los cartageneros.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts