Carlos Vives lanza un tributo al llamado ‘Colombian Pop’

Carlos Vives no para de lanzar proyectos, y esta vez se enfoca en el género ‘Colombian Pop’ que marcó la vida de varias generaciones, y que con sus canciones definieron la banda sonora de los parranderos en Latinoamérica.

Para este primer volumen, Carlos Vives escogió cinco canciones emblemáticas del Colombian Pop: ‘El parrandero’ de la banda Sin Ánimo de Lucro; ‘Dime’ de Gusi, ‘Te doy mi vida’ de Lucas Arnau, ‘Conquista’ de Jerau y ‘El problemón’ de Bonka.

El músico reunió a varias estrellas del pop urbano, para grabar cinco nuevas versiones junto a los artistas locales que hicieron famosas estas canciones.

Así, ‘Te doy mi vida’ con las voces de Carlos Vives, Emilia, Alex Rose, Cheo Gallego y Lucas Arnau; ‘Conquista’ con Carlos Vives, el venezolano Nacho y Jerau. También ‘Dime’ interpretada por Carlos Vives, Llane y Gusi.

En ‘El Problemón’ Vives comparte con Lalo Ebratt, Yera y Alejandro González de Bonka.

Para dar a conocer este nuevo trabajo musical al público internacional, los ‘Masters en Parranda’ acompañarán a Carlos Vives en el inicio de su tour ‘Después de Todo Vives’, el 3 y 5 de diciembre en Miami y Orlando respectivamente.

‘Masters en Parranda’ es el primer volumen de una colección de EP ‘s que rendirán un tributo a las canciones más importantes del Colombian Pop y está producido por los sellos Gaira Música Local y WK Récords.

Scroll al inicio