Carlos Vives iniciará gira por los Estados Unidos

El cantautor colombiano Carlos Vives acaba de anunciar su retorno a los escenarios con una serie de conciertos por distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Se trata del tour ‘Después de todo… Vives’, el cual arrancará el próximo mes de diciembre de 2021, con boletería que ya se encuentra disponible a través de ticketmaster.com y AXS.com.

«Es un momento histórico después de todo lo que hemos pasado. Poder regresar a tantos lugares queridos a volvernos a encontrar con amigos inolvidables, regresar a Norte América a ese público tan especial me produce mucha emoción porque después de todo Vives», comentó Carlos Vives.

Con la reapertura de los lugares de entretenimiento después de más de un año por Covid-19, Carlos Vives será uno de los primeros artistas latinos liderando el regreso a los grandes escenarios y estadios.

La esperada gira presencial de Carlos Vives visitará las principales ciudades del país incluyendo Montreal y Toronto en Canadá, dando inicio en Miami, el 3 de diciembre en el FTX Arena, antiguamente conocido como el American Airlines Arena.

Scroll al inicio