Carlos Vives exalta el talento de la banda de Baranoa

El cantante y compositor Carlos Vives, mejor conocido por fusionar la música colombiana como la cumbia y el vallenato, exaltó a través de las redes sociales el talento de los jóvenes de la Banda de Baranoa, quienes hicieron una adaptación de su canción “Cumbiana”.

«Gracias a la Banda de Baranoa por esta versión tan bacana de ‘Cumbiana’. Me hace feliz que disfruten mi canción. No hay premio más grande que estos pelaos me hagan semejante homenaje», escribió el artista, galardonado en la reciente edición de los Premios Latin Billboard.

Al son de trompetas, trombones y liras, este homenaje muestra la riqueza natural y cultural del departamento con la presentación de las playas de Tubará, plaza central de Santa Lucía y el municipio de Baranoa.

«Gracias a su director Hilton Escobar por darle este regalo a las nuevas generaciones, heredarles el amor por mi música”, twitteó Vives.

Cumbiana (versión de la Banda de Baranoa) cuenta con más de 13.214 visitas en Youtube, siendo uno de los ritmos más afrodisiacos y representativos del Atlántico.

Dato curioso:

La banda de Baranoa tiene más de 25 años formando niños y jóvenes integrales proactivos con sentido de pertenencia y amor hacia el arte. Esta, ha evolucionado con el pasar de los años y se ha convierto en una ‘Big Band’ de explosión musical, tanto así que es la máxima representatividad cultural del departamento.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio