Caracol arranca la producción de la serie en honor a Vicente Fernández

 Caracol Televisión ya arrancó la producción de la serie inspirada en la vida y obra de la leyenda de la música ranchera: Vicente Fernández.

Tras el histórico acuerdo entre Caracol Televisión y la familia Fernández para realizar la producción de la bioserie de Vicente Fernández, ‘El ídolo del pueblo’ , Caracol Tv y Netflix eligieron el actor que personificará a la leyenda de la música latinoamericana en la pantalla.

Jaime Camil, quien está catalogado como uno de los 10 mexicanos más influyentes y mejor valorados en el mundo, por su reconocimiento a nivel internacional como actor y cantante, ha desplegado una carrera multifacética que incluye cuatro trabajos discográficos con ventas de platino, la conducción de reconocidos formatos televisivos internacionales y una amplia trayectoria en la televisión y el cine, que muy pronto lo llevó a dar sólidos pasos en Hollywood.

Ganador de múltiples premios y con más de 13 millones de seguidores en sus redes sociales, ha protagonizado un sinnúmero de películas.

Camil es querido y admirado por el público mexicano y latinoamericano, por sus actuaciones protagónicas en producciones como ‘La fea más bella’ , ‘Las tontas no van al cielo’ , ‘Qué pobres tan ricos’  y ‘Por ella soy Eva’ .

Scroll al inicio