Capturan a supuestos responsables de atentado a Presidente Duque

Un escolta contratista de la Unidad Nacional de Protección (UNP), un desmovilizado de las Farc, un vigilante y un exmilitar estarían entre los capturados por el ataque al helicóptero presidencial el pasado 25 de junio; el carro bomba que explotó dentro de la Brigada 30 del Ejército; y el atentado contra varias patrullas de la Policía Metropolitana en el sector Cerro Pico, en la vía que comunica a Cúcuta con el Estado de El Zulia, en territorio venezolano.

Aunque la información ha sido muy hermética por parte de las autoridades, el diario La Opinión de Cúcuta reveló que la Fiscalía, en el área de Crimen Organizado, juntó los tres atentados en una sola investigación, porque tendrían una relación directa.

Hasta el momento, ni el presidente Iván Duque ni el ministro de Defensa, Diego Molano, se han pronunciado sobre las capturas.

Más de 30 investigadores que fueron designados para llevar a cabo las pesquisas, lograron determinar que estas personas estarían vinculadas en estos hechos que se dieron los últimos 15 días de junio.

Scroll al inicio