Capturan a otro cartel de los más buscados en Barranquilla

En su compromiso por atacar a los grupos delincuenciales con injerencia en la ciudad y su área metropolitana, la Policía Metropolitana de Barranquilla, reportó la captura en las últimas horas de Steve Ray Gutiérrez Silveria, conocido como ‘Ray’, presunto delincuente con una trayectoria de 10 años en la comisión de delitos.

El hombre de 25 años de edad, al parecer, era el cabecilla del Bloque central del grupo delincuencial común organizado ‘Los Papalópez’. La captura se realizó en el barrio Bellavista, de Barranquilla, tras a un trabajo de seguimiento en el que fueron pieza fundamental unidades encubiertas que no perdieron de vista los movimientos de alias ‘ray’. Las investigaciones permitieron establecer que su actuar delictivo, al parecer, era la identificación y perfilación de comerciantes para posteriormente extorsionarlos.

Actualmente, libraba una disputa con el grupo delincuencial común organizado Los “costeños”, por el control de barrios del suroccidente, ‘ray’ tiene por lo menos cuatro anotaciones judiciales por delitos de hurto, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, afirma que seguirá trabajando en las cinco cápsulas investigativas que buscan afectar a las diferentes estructuras delincuenciales.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio