Capturan a entrenador de fútbol acusado de abusar de un menor de 12 años

A tempranas horas de este martes, la policía dio a conocer el caso de un hombre de 56 años, al parecer entrenador de fútbol, que fue capturado por haber abusado sexualmente de un menor de 12 años en el interior de un bus de servicio público cuando transitaba por la Avenida Circunvalar.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, los pasajeros del bus en el que se transportaba el hombre y el menor, se percataron de lo sucedido y dieron inmediato aviso a las autoridades.

Tras el aviso, el bus fue interceptado por una patrulla de la Policía y cuando los agentes ingresaron a este, los pasajeros contaron que el hombre estaba tocando las partes íntimas del menor.

Este sujeto y el menor estaban relacionados porque supuestamente el hombre era su entrenador de fútbol y los padres le confiaban al niño.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años y registra una anotación judicial por ese mismo delito del 13 de octubre de 2006 y otra por acceso carnal abusivo con menor de 14 años de 2015.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio