Capturan a alias ‘Jeremy’, uno de los más buscados por la Policía en Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla, capturó a tres presuntos miembros de un grupo delincuencial, entre ellos, uno de los más buscados por las autoridades en Barranquilla.

Unidades de la Seccional de Investigación Judicial con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales realizaron dos diligencias de allanamiento y registro en igual número de inmuebles del barrio El Porvenir, de Soledad, dando como resultado la captura de alias ‘Jeremy’, quien era uno de los más buscados por la Policía ya que sobre él recaía una orden de captura por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Este sujeto de 20 años, además, tiene tres anotaciones por homicidio del 6 de noviembre de 2021, 15 de septiembre de 2021 y 28 de junio de ese mismo año y por concierto para delinquir del 25 de junio de 2019.

El otro capturado es alias ‘julito’, de 22 años, quien registra dos anotaciones por homicidio del 11 de marzo de 2022 y del 13 de octubre de 2020 y por fuga de presos del 30 de marzo de 2021. Tanto ‘Julito’ como ‘Jeremy’, presuntamente serían sicarios al servicio de un grupo delincuencial común organizado, convirtiéndose en dinamizadores del homicidio, cobro de extorsión y otros delitos en Barranquilla y su área metropolitana.

Scroll al inicio