Canal 1 reporta crecimiento en audiencia

El Canal 1 continúa reportando buenos resultados en el crecimiento de su teleaudiencia en los últimos años en los cuales fue reestructurado mejorando notablemente su oferta en programación.

Con un 16,15 %, el 1 registró su mayor participación de pantalla en lo que va del año. Durante el viernes santo, el canal logró también su rating más alto: 3,32 puntos. Además, en los primeros cuatro días del mes de abril, han sintonizado el canal, 5 millones 317 mil de televidentes.

Con la película, ‘Los Diez Mandamientos’, transmitida el viernes pasado de tres a cinco d ela tarde,  alcanzó su mayor share en su historia con un 38,65%  y el mejor rating del año con 3,32. Además, con esta producción conectó a 1.275.203 de televidentes y superó ampliamente a su enfrentado en RCN TV en rating (91%) y en share (87%).

El 1 logró en la última semana un crecimiento del 23% en su cuota de pantalla, y se convirtió en el único canal de la TV Nacional en presentar aumento en su teleaudiencia frente a la semana anterior (lunes a viernes).

“Gracias a nuestra amplia y diversa oferta de contenidos, cada vez son más los colombianos que encuentran una opción diferente en Canal 1, sobre todo en una época de reflexión donde la gente quiere conectarse con su fe y conocer más de la historia”, dijo Ana María Olaya, gerente de Programación, Promociones y Contenido Digital de Canal 1.

Scroll al inicio