Caen dos de ‘Los Costeños’ cuando pretendían asesinar a comerciante en Barranquillita

La Policía logró la captura de dos presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Costeños’, quienes pretendían asesinar a un comerciante en el sector de Barranquillita, al parecer, por el no pago de extorsión.

Los capturados responden al nombre de Héctor Ramón Azuaje González, de nacionalidad venezolana; y Jesús Manuel Tapia Morelo, de Barranquilla. En su poder les hallaron una pistola con silenciador y un revólver calibre 38.

Según la Fiscalía, todo indica que la Policía recibió una llamada en la que advertían que había dos hombres sospechosos en el sector de Barranquillita y que, al parecer, iban a cometer un homicidio.

Cuando la patrulla del cuadrante llegó al lugar, los delincuentes emprendieron la huida a pie, pero, fueron capturados en diferentes direcciones. A uno le hallaron la pistola con silenciador y al otro el revólver.

En el mismo sector, fue capturado un sujeto que estaba repartiendo panfletos intimidatorios a los comerciantes, y que haría parte del mismo grupo delincuencial.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio