Burlas a Peter Manjarrés por portada de su álbum: “Parece un muerto”

Peter Manjarrés es tendencia en las redes sociales luego de presentar oficialmente la portada de su nuevo álbum musical ‘Pedro’, que será lanzado al público el 20 de octubre.

El ‘Caballero del vallenato’ sorprendió a todos en las redes sociales con el anuncio del nacimiento de su “nuevo hijo” en las próximas semanas, pero no se refería a una criaturita, sino a su nuevo álbum musical.

Ahora, el cantante publicó la portada del nuevo lanzamiento y enloqueció las redes sociales, pues muchos resaltaron el maquillaje del artista en la portada.

En la fotografía se ve a Peter mirar a la cámara con una sonrisa y su torso desnudo que deja ver lo que parecen ser tatuajes y en el pecho dice ‘Pedro’, el nombre del álbum, acompañado de un acordeón, gramófono y un tambor.

“Mi gente, les presento la nueva portada oficial digital de Pedro. Mi nuevo álbum vallenato donde musicalmente me reencontré conmigo mismo. Cantado en su totalidad en mi Valledupar del alma. Grabado sin ningún tipo de presión comercial, incluye canciones de grandes compositores de nuestro género”, escribió en la publicación.

Además, el cantante adelantó que en este álbum sus fanáticos escucharán ritmos de merengue e incluso una puya vallenata.

Ante esta noticia, los cibernautas resaltaron el diseño y maquillaje del cantante, pues dicen que se ve bastante pálido, pero otros lo tomaron por burla y lo compararon con el maquillaje que le hacen a los muertos.

“No te pongas tanto filtro que casi ni se te reconoce”; “Estamos graves de Paint y excedidos en maquillaje”; “Parece un muñequito de ponqué”; “Si de clásicos hablamos, Peter se las lleva todas”; “El ‘tatuaje’, sabía que no era capaz”; “Parece muerto en vida”; “Chévere todo, pero no era necesario tanto maquillaje”; “Le faltó un poquito de foto al efecto”, escribieron.

‘Pedro’ estará disponible en todas las plataformas de straming musicales en las próximas semanas.

Scroll al inicio