Entretenimiento

Bomba Estéreo lanzará album después de cuatro años

 El tiempo de pandemia y lejos de los escenarios lo han sabido utilizar bien los integrantes de Bomba Estereo para volver a la composición y crear nueva música, la cual, hará parte de su próximo trabajo discográfico, el primero que publicarán en los últimos cuatro años.

‘Agua’, ‘Deja’ y ‘Soledad’ han sido los primeros adelantos de esta nueva producción musical de una de las agrupaciones colombianas más importantes del panorama internacional.

‘Deja’ será el título de este álbum y que será lanzado mundialmente en los próximos meses, contando con colaboraciones importantes como la participación de la colombiana radicada en Canadá, Lido Pimienta, el dúo afro cubano Okan y mezclado por Damian Taylor, quien ha trabajado al lado de Björk y Arcade Fire, entre otros grandes artistas.

El video musical de ‘Agua’ fue dirigido por la cantante de Bomba, Liliana ‘Li’ Saumet y Jhoy Suárez. Fue grabado en el Caribe colombiano, muy cerca de la casa de Li.

“El video surge de una idea que tuve sobre un ritual, de entrar en un universo paralelo en el que nos encontramos en una conexión más profunda con la naturaleza, de una manera más surrealista y femenina. Quería comenzar el álbum con esta energía femenina, cada mujer representa un elemento diferente en la naturaleza. Para mí, también se trataba del lugar donde vivo, donde las montañas se encuentran con el mar”, comentó Li.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts