Bolle y Fayad dominaron la 4ª y 5ª válida Nacional de BMX

Gabriela Bolle (Élite) y Sharid Fayad (damas 16 años), bicicrocistas que pertenecen al programa “Atleta Apoyado” de Indeportes Atlántico, dominaron la 4ª y 5ª válida del Campeonato Nacional de BMX que se cumplió en la pista Daniel Barragán de Barranquilla.

Gaby Bolle, conquistó dos medallas de oro, demostrando toda su categoría en los dos días, mientras que Sharid Nicolle, un oro y una plata, las carreras se cumplieron entre el viernes y sábado con participación de los mejores bicicrocistas de Colombia.

En categorías menores también nuestros deportistas se lucieron, la gran mayoría en procesos de selección y preselección Atlántico. Es así, como en la categoría expertos 10 años, el niño Wilson García, se alzó con dos medallas doradas.

Melany Suárez con un oro y un de bronce, Samuel Romero también conquistó una de oro y una de plata, entre tanto Sofía Arrieta,  ganó bronce en damas 14 años.

El joven Mateo Franco, se llevó una de plata y Samuel López una plata y un bronce, Sharol Quintero una de plata,Angelina Mendoza una de bronce, Carlos López en novatos una de plata y Santiago Martínez ,bronce en novatos.

La sexta y séptima válida está programada para Villavicencio en el mes de septiembre.

Scroll al inicio