‘Bendita Moda’, un nuevo show digital de E!

La actriz chilena, conductora de televisión y anfitriona de la red carpet del Festival de Viña del Mar, Fran García Huidobro, y el diseñador vanguardista argentino Santiago Artemis, llegan a Latinoamérica con un nuevo show digital para E! Entertainment ‘Bendita Moda’, que estrenará el 7 de octubre.

Llega con un episodio semanal todos los jueves a las 8:00 de la noche a través de E! Online Latino, como un nuevo espacio de conversación que contará con aclamados invitados y expertos del mundo de la moda y el entretenimiento de toda Latinoamérica para abordar todo sobre lo que los fashionistas necesitan saber sobre moda, estilo y belleza sin estereotipos.

Reconocida como ‘La mejor animadora de la televisión chilena’, Fran García Huidobro cuenta con la trayectoria de más de 20 años de trayectoria, junto a Santiago Artemis, quien ha tenido la oportunidad de vestir a famosas como Katy Perry, Lali Espósito, Pampita, Ángela Torres, Xuxa, entre otras, en 2019 lanzó su propia serie en Netflix llamada ‘No hay tiempo de la vergüenza’, y su libro y hoy da un paso más con ‘Bendita Moda’ a través de E! Entertainment, para continuar su internacionalización.

“Hoy es un orgullo para mí junto a E! Entertainment llegar a través de este nuevo programa digital a muchas personas en toda Latinoamérica para hablar de lo que más nos gusta, la moda, las tendencias y lo más importante de imponer una belleza y moda libre de estereotipos” expresó Fran García Huidobro.

Scroll al inicio