Batuta arranca la celebración de su 30 aniversario

La Fundación Nacional Batuta arranca la celebración de sus tres décadas de actividades abriendo la convocatoria del Concurso para la creación del logo conmemorativo de dicha celebración.

Dicha invitación está dirigida a estudiantes universitarios del país, para jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, que cursen último semestre de pregrado de diseño, diseño gráfico, artes plásticas, arquitectura, animación digital.

Es la manera de empezar las conmemoraciones por los 30 años de historia, en los que más de 800 mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes han tenido la oportunidad de disfrutar del poder transformador de la música y acceder a programas de formación de alta calidad.

En dicha celebración, la Fundación Nacional Batuta ha preparado una serie de actividades que buscan involucrar a la comunidad y hacerla partícipe de este tiempo de celebración. Una de estas iniciativas es este concurso en el que creen un sello que logre plasmar el principio misional de Batuta: “contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Colombia, mediante una formación musical de excelencia, centrada en la práctica colectiva, desde una perspectiva de inclusión social, derechos y diversidad cultural”.

Este será utilizado en las piezas impresas y digitales que considere la Fundación Nacional Batuta y que estén asociadas a la celebración.

Scroll al inicio