DestacadosLocales

Baranoa y la zona costera del Atlántico sin energía este jueves

Para realizar mantenimiento general en la subestación Baranoa, este jueves 20 de mayo la empresa Air-e ejecutará labores en la red de alta tensión entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Durante el desarrollo del trabajo, será necesario suspender el suministro de energía en los municipios de Baranoa, Juan de Acosta, Usiacurí, Piojó, Polonuevo, Tubará y la zona rural de estas poblaciones. Igualmente, en los barrios Arriba, El Libertador, El Mohán, La Florida, Los Carruajes, Manga 3 de Mayo, Manga de Pital, Salón Azul, San Luis y San Martín del municipio de Galapa.

En este sentido, los sectores que estarán sin servicio son: los corregimientos Pital del Clarín, Sibarco, Chorrera, El Vaivén, San José de Saco, Aguas Vivas, Vereda El Cerrito, Santa Verónica, Playas de Edriman, Villas de Palmarito, El Morro, Salinas del Rey, Juaruco y Puerto Velero. Vereda Playa Mendoza, Vereda Puerto Caimán, Urbanizaciones Bocaratón, Loma del Mirador y Cerromar; Ferrospri, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Comfamiliar del Atlántico, Cajacopi, Triple A Guaimaral, Triple A Baranoa, fincas y poblaciones en las vías Santo Tomás a Polonuevo, Polonuevo a Baranoa, El Vaivén hacia Santa Verónica y el Kilómetro 64 Carretera Barranquilla – Cartagena (Agua Marina Beach Resort).

Trabajos eléctricos en Barranquilla

Entre los trabajos a ejecutarse este jueves 20 de mayo, Air-e programó de 9:00 de la mañana a 4:40 de la tarde la instalación de redes como parte del plan de mejora del circuito Los Andes.

Los sectores sin energía serán entre las carreras 22D y 23C desde la calle 68B hasta la calle 72C y entre las carreras 21B y 22D desde la calle 70 hasta la calle 72, de los barrios Los Andes y San Felipe.

De otro lado, de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde habrá labores para cambio de postes y elementos de red en las carreras 7F y 7E con calle 41, en el barrio La Magdalena, y en la calle 38B con carreras 3C y 8E, barrio La Alboraya.

Adicionalmente, entre 9:15 de la mañana a 5:00 de la tarde, habrá instalación de postes y adecuación de redes en continuidad a la ejecución del proyecto CONPES en el barrio El Carmen, en la calle 51 entre carreras 17 y 19B.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts