Banrepública reabre sus espacios culturales

Continúa la reapertura de los espacios y servicios culturales del Banco de la República a partir de esta semana en cada una de las 29 ciudades en donde tiene centros culturales.

Entre dichos servicios y espacios se encuentra la apertura de una exposición temporal y tres salas de lectura en la Biblioteca Luis Ángel Arango en Bogotá. Las salas de lectura en bibliotecas y centros de documentación en 24 ciudades estarán disponibles para consulta en sala con aforos restringidos. Se reactivará también el préstamo de cabinas para práctica instrumental en Bogotá, Ibagué, Pasto y Buenaventura.

La Biblioteca Luis Ángel Arango y su Red de bibliotecas seguirá prestando el servicio de préstamo externo de libros y el servicio de consulta y referencia virtual.

A pesar de la pandemia el Banco de la República ha continuado con su variada oferta cultural que actualmente se presenta de manera híbrida tanto virtual como presencial.

La Biblioteca Luis Ángel Arango ya permite la consulta en salas de lectura con reserva previa por internet, con tres salas habilitadas: Artes y humanidades, Ciencia y Tecnología y Hemeroteca.

A estos espacios se podrá ingresar por turnos de 1 hora y 45 minutos y sólo podrá permanecer una persona por mesa. Por razones de bioseguridad y cuidado de los niños, únicamente se permitirá el ingreso para consulta a jóvenes desde los 12 años.

 

Scroll al inicio