Avanza en Repelón la construcción de nuevos parques

La Gobernación del Atlántico dio inicio a las obras que buscan mejorar la infraestructura de la Plaza Central y el Parque Cementerio del municipio de Repelón, incluidos en el programa ‘Parques para la Gente’.

Nury Logreira, Secretaria de Infraestructura del departamento indicó que con estas obras se va a recuperar la plaza central y el parque cementerio para integrarlos en un solo espacio.

El alcalde de Repelón, Wilfrido García, expresó su agradecimiento por las obras que arrancan y que mejorarán la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Señaló que estos proyectos articulados contribuirán a generar desarrollo social y económico en nuestro municipio.

´Parques para la Gente’ arranca con paso firme en el 2021: Elsa Noguera

En el 2020, la Gobernación del Atlántico puso en marcha el programa ‘Parques para la Gente’ con el propósito de recuperar más de 311 mil metros cuadrados de espacio público entre plazas, parques, escenarios deportivos, malecones, entre otros, en los 23 municipios del departamento con una inversión de 180 mil millones de pesos.

La gobernadora Elsa Noguera indicó que el 2021 arrancó con paso firme, con los trabajos en el parque Recreodeportivo del Sur de Malambo, la cancha de fútbol de Salgar, en Puerto Colombia; el estadio de fútbol de Víctor Pacheco en Suan, la plaza central y parque cementerio de Repelón y en la cancha de fútbol El Libertador de Sabanagrande.

Señaló además que esta estrategia generará además, empleo y oportunidades de emprendimiento, en su etapa de ejecución, dinamizando la economía de nuestros municipios.

Antes de iniciar la ejecución de las obras del primer grupo de 10 municipios priorizados dentro del programa, se llevaron a cabo jornadas de socialización de los diseños propuestos en cada población beneficiada con el liderazgo de la Gobernadora del Atlántico, señaló la mandataria,

En el segundo semestre del 2021 arrancará la ejecución de 14 proyectos adicionales para dar cobertura a los espacios públicos en zonas rurales, principalmente plazas y parques de los cementerios en distintos municipios.

Scroll al inicio