Avanza actualización de datos de clientes de Air-e en Atlántico

Como positivo calificó el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro la jornada de actualización de datos con los clientes en un programa piloto que desarrolla la compañía en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

El principal objetivo es saber quién es el titular de pago, datos de facturación e información complementaria.

“Estamos muy satisfechos por los avances de la jornada.  Esto nos permitirá complementar y actualizar la información asociada al usuario y el predio, mejorando así la interacción con clientes”, dijo.

Agregó que en una segunda etapa la empresa iniciará la instalación de un sticker en el medidor de energía que tendrá un código QR.

Este código permitirá de manera rápida, acceder a los datos del cliente, quien podrá a mediano plazo comunicarse con la empresa para reportar algún daño o avería, tener los datos de consumo y participar en las actividades programadas por la compañía.

“Con la tecnología del QR se beneficiará al usuario para una información más ágil y efectiva”, explicó Jhon Jairo Toro.

Agregó que, ante cualquier inquietud de los clientes, los mismos pueden comunicarse con la oficina telefónica 24 horas, en la cual le brindarán más información sobre esta novedosa iniciativa de la compañía.

Scroll al inicio