Atracos millonarios en el mismo punto al norte de Barranquilla

En solo 24 horas, dos atracos millonarios se registraron en el mismo lugar, bajo la misma modalidad, el pasado fin de semana, en la calle 90 con carrera 59, barrio Riomar, en el norte de Barranquilla.

Todo fue registrado por una cámara de seguridad.

En el primer asalto, las víctimas bajan de una camioneta blanca y son abordadas por dos hombres a pie, quienes bajan de dos motos que partieron a un costado de la calle. Sus dos cómplices las conducían.

A pesar del forcejeo, uno de los delincuentes logra despojar a una de sus víctimas, mientras que el otro amenazó con un arma al conductor de la camioneta. Luego, huyeron en las motocicletas.

Estas primeras víctimas, provienen de la ciudad de Miami y en momentos en que llegaban al edifico donde se iban a alojar, fueron asaltados.

El robo asciende a más de 80 millones de pesos, ya que los delincuentes se llevaron una cadena de oro avaluada en 27 millones, un reloj marca Cartier de 31 millones, unas gafas avaluadas en 8 millones y un portátil avaluado en 8 millones.

El domingo al medio día, la misma cámara de seguridad, registró el otro atraco.

El video muestra que cuatro ladrones en la mismas motocicletas, llegan al sitio, en momentos en que una persona se estaciona en una camioneta negra.

Los parrilleros se bajan e intimidan al conductor y luego huyen en las motos por la carrera 59.

Ambos hechos ocurrieron en una zona donde está prohibido la circulación del parrillero hombre en el norte de la ciudad.

Estos dos casos se suman al ocurrido el domingo en el interior del parqueadero del Hotel Estelar, donde dos delincuentes en moto atracaron a unos turistas que llegaban en una camioneta y se apoderaron de dos relojes Rolex y una cadena de oro.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio