Atlántico con un expendio de droga menos

Habitantes del municipio de Manatí, Atlántico, celebraron la demolición de un inmueble dedicado al expendio y consumo de estupefacientes ubicado en la calle 9 con carrera 7 (antiguo mercado).

El coronel Carlos Alfredo Currea Barrera, comandante del Departamento de Policía Atlántico, dio a conocer que en el marco del ‘Plan 100 días libres de droga’, la entidad que dirige, en coordinación con la Alcaldía municipal de Manatí y Fiscalía Local, lograron la demolición de este inmueble, que seguía siendo utilizado para esta actividad delincuencial, a pesar de varios procedimientos realizados por la Sijin.

En la actividad, también estuvo presente el alcalde de la población, Evaristo Oliveros Sanjuanelo.

Los habitantes, por su parte se mostraron tranquilos, pues, el espacio no volverá a ser foco de inseguridad e insalubridad.

“En coordinación con las autoridades del municipio de Manatí, se logró la demolición y recuperando un entorno para la ciudadanía. Estamos recuperando hitos de inseguridad, dedicados al consumo de estupefacientes y posiblemente al expendio de estos mismos. Con nuestra autoridad municipal se hace un desarrollo social de la mano de toda la capacidad institucional”, manifestó el coronel Currea Barrera.

El alcalde Oliveros, manifestó que “estamos agradecidos con la Policía Nacional con el apoyo que nos viene brindando en nuestro municipio para acabar con el microtráfico. Esto no solo puede ser mitigar sino darle la solución de fondo, porque son nuestros niños los sufridos cada vez que estos bandidos se les acercan a venderles estas sustancias que hacen un daño profundo en ellos y toda su familia. Muchas gracias y seguiremos trabajando por Manatí”.

Atlántico reporta 262 capturados por tráfico y porte de estupefacientes en lo que va del 2021; 80 allanamientos y 56.523 dosis de alucinógenos han sido incautadas.

Scroll al inicio