Atentado contra bus en Soledad 2000 fue ordenado desde la cárcel: Policía

La Policía Metropolitana de Barranquilla maneja como primera hipótesis que el atentado la noche del sábado 11 de septiembre contra la empresa de transporte público Coolitoral en el barrio Soledad 2.000 de Soledad, fue ordenado desde una cárcel, porque los empresarios habrían denunciado la extorsión de la que vienen siendo víctimas por parte de los delincuentes.

El coronel Jhon Sepúlveda, comandante Operativo Policía Metropolitana de Barranquilla, sobre el artefacto explosivo que detonó en un parqueadero de buses de servicio público, dijo que “nuestra institución tuvo conocimiento de un explosivo, el cual tuvo ocurrencia en una de las nevadas en el barrio Soledad 2.000”.

“Pudimos establecer que se trató del lanzamiento de una granada, la cual causó afectación a tres busetas”, agregó el oficial.

“Nuestra invitación es a la comunidad para que no se deje intimidar de estos actos delincuenciales, los cuales están orquestados desde el interior de una cárcel, en una alianza criminal”, afirmó el coronel Sepúlveda.

Hay que recordar que el pasado martes un conductor de la empresa de transporte público Sobusa fue asesinado presuntamente por una banda criminal que viene extorsionando a los empresarios del transporte y como no se pagó la cuota atentaron contra la vida de este hombre.

Scroll al inicio