Atacan a soldado en batallón Paraíso: al parecer para robarle arma

El ataque que dejó herido a un soldado que estaba de guardia durante la noche del martes en el batallón de la Segunda Brigada del Ejército, ubicado en el barrio Paraíso, norte de Barranquilla, habría sido para robar su arma de dotación.

Por ahora las autoridades están tras la pista de tres sujetos que irrumpieron en el lugar. Serían dos hombres y una mujer.

Según se conoció, el uniformado resultó lesionado en la pierna izquierda, siendo de forma inmediata auxiliado por sus compañeros y trasladado a la Clínica de la Costa, donde se encuentra fuera de peligro.

La Segunda Brigada mencionó que la investigación determinará si los disparos que se presentaron en el hecho fueron realizados por los presuntos delincuentes o si fue una reacción del soldado en su defensa.

«Este comando estará presto a atender con celeridad cualquier requerimiento de las autoridades judiciales y administrativas competentes, para coadyuvar en el avance de las investigaciones que permitan esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las que ocurrió el ataque». A su vez, el Ejército rechazó este tipo de actos.

 

Scroll al inicio