Así serán recibidos los jugadores de la Selección Colombia que juegan en Europa

Sin toritos, congos, cumbiamberos y marimondas será la llegada de la Selección Colomnia a Barranquilla. Esta vez el Covid-19 impidió la presencia de los cientos de hinchas que acompañan al conjunto tricolor.

En los protocolos de FCF se estableció el aislamiento para evitar contra tiempos en la convocatoria de cara al primer partido de las clasificatorias, el viernes 9 de octubre. Es por ello que no se anunció hora de llegada y será la el departamento de comunicación de la Federación quien entregue los pormenores.

En el avión se encuentran Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Jefferson Lerma, Jhon Lucumí, Santiago Arias, Yerry Mina, Steven Alzate, Wílmar Barrios, Dávinson Sánchez, Falcao García, Duván Zapata, Luis Muriel, Johan Mojica, Jeison Murillo, Jhon Córdoba y Alfredo Morelos, además de Carlos Queiroz, Oceano Cruz, Des Mc Aleenan, Sebastiao Mendes, Joao Pexeiro y Micael Rocha, miembros del cuerpo técnico.

Ellos arribaran este mismo  lunes  a Barranquilla,  sede del primer partido de las eliminatorias a Qatar 2022 contra Venezuela, el próximo 9 de octubre.

La novedad será la ausencia de David Ospina. Debido al covid-19 el futbolista del Nápoles entró en etapa de aislamiento, junto al resto de sus compañeros del club, por los casos positivos de tres futbolistas. En su lugar, fue convocado el portero Éder Chaux, que juega en el América y ya había estado con el combinado nacional.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio