Así será la celebración de independencia en Colombia

El próximo 20 de julio, el país celebrará el Día de la Independencia con su ya tradicional Gran Concierto Nacional ‘Colombia, un amor que nos une’, que en esta oportunidad se celebrará desde cuatro regiones.

San Andrés, Cali, Leticia y Bogotá serán los escenarios de este evento con músicas representativas de diversas regiones del país, siendo un espectáculo virtual e iniciará a las 7:30 p. m. con una duración de dos horas.

A la fecha, se ha confirmado la participación de artistas de la talla de Systema Solar, Creole Group, Ghetto Kumbé, TimbiÁfrica, Orquesta D’Caché, Herencia de Timbiquí, Asael Cuesta, Fundación Batuta, Manuel Medrano y Guarura.

La transmisión del evento se realizará a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura, el Teatro Colón, Caracol TV, el Sistema de Medios Públicos (RTVC), canales regionales, canales identificados por las Embajadas de Colombia y medios aliados. Será un viaje por varias regiones del país y por la rica diversidad cultural de Colombia.

“El Gran Concierto Nacional del 20 de Julio reafirma el compromiso del Gobierno con la reactivación económica y cultural del país. Este sector transforma vidas, forma país y crea identidad. Es nuestro pilar y en su diversidad nos encontramos como colombianos”, expresó la ministra de Cultura, Angélica Mayolo Obregón.

Scroll al inicio