Así se vinculan los medios públicos a la versión de la FILBO virtual

El Sistema de Medios Públicos, RTVC, tendrá una participación importante en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que se viene realizando de manera virtual hasta el 22 de agosto.

Una historia en podcast contada por 10 escritores, un libro que recoge los discursos presidenciales de 1938 a 1990, un programa que rescata el trabajo de las bandas musicales emergentes en Colombia y una serie de talleres para creación de contenidos literarios desde la oralidad y el sonido, constituyen esta oferta en la Filbo.

Los medios públicos de Rtvc contarán con la participación de más de 20 invitados, ofrecerán conversatorios y talleres alrededor de la música, el podcast, la literatura y la historia, en los que compartirán sus experiencias en la construcción de contenidos que educan e impulsan la formación de ciudadanía.

“Es fundamental para Rtvc ser parte de la Feria Internacional del Libro de Bogotá y poder visibilizar la diversidad y la pluralidad de nuestros formatos educativos, culturales, literarios e informativos que conectan a los colombianos. Esta vez, tenemos una gran variedad de contenidos gratuitos y de calidad en distintos formatos, entre ellos libros y podcast de literatura”, comentó Álvaro García, gerente de RTVC.

RTVCPlay, la plataforma de entretenimiento online del Sistema de Medios Públicos, presentó la serie sonora ‘10 versiones’, que une el formato de radionovela con el podcast.

Scroll al inicio